noticia

El Ministerio de Fomento prorroga para 2017 el Plan de Ayudas Rehabilitación de Edificios

Publicada el día 16/12/2016

El Ministerio de Fomento prorroga para 2017 el Plan de Ayudas Rehabilitación de Edificios


Se prorroga, durante el año 2017, el Plan de Ayudas Rehabilitación de Edificios 2013-2016, es decir, el “Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria, y la Regeneración y Renovación Urbanas 2013-2016”
 
Así, el pasado sábado, 10 de diciembre, se publicaba el Real Decreto 637/2016 por el que se prorroga el Plan Estatal de Ayudas a la Rehabilitación 2013-2016 (regulado, a su vez por el Real Decreto 233/2013) que finalizaría el próximo 31 de diciembre.
 
No se aprueba un nuevo Plan con nuevas orientaciones políticas en materia de vivienda, sino que solo se da continuidad al Plan ya vigente.
 
La Comunidad Autónoma publicará en breve la Convocatoria para que se puedan solicitar las ayudas y se recuerda que ante la brevedad de plazos es importante asesorar a las Comunidades de Propietarios para reunir los requisitos de la Administración.
 
En este sentido, para la obtención de la ayuda, será preciso presentar el Informe de evaluación del edificio, debidamente cumplimentado y suscrito por técnico competente. 
 
 

Comentarios


Publica tu comentario

Tengo un amig@ arquitecto técnico (y no sé muy bien qué es lo que hace)

Filtrar por Provincia:

clic para seleccionar provincia en el mapa

Suscripción al newsletter:

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y reciba las últimas novedades en su correo electrónico.



  

Buscador